¿Alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.

Nuestros especialistas en citas están disponibles para ayudarlo a encontrar lo que necesita. Comuníquese con nosotros hoy mismo.

Tratamientos

  • Quimioterapia

    La quimioterapia es la medicina para combatir el cáncer que se administra por vía intravenosa o a través de una píldora. La quimioterapia también podría recomendarse antes de la cirugía, lo que se conoce como quimioterapia neoadyuvante, para ayudar a reducir el tamaño del tumor y mejorar los resultados quirúrgicos. Con frecuencia, se utiliza más de un medicamento de quimioterapia al mismo tiempo o uno después del otro para destruir distintos tipos de células cancerosas que provienen del mismo cáncer de mama.

    Si necesita quimioterapia intravenosa (infusión), puede recibirla en el centro principal Comprehensive Treatment Unit (CTU) en el Sylvester, en Miami, una instalación de 12.000 pies cuadrados que incluye 33 sillones reclinables y 11 habitaciones privadas. También puede recibir sus tratamientos de infusión en los centros de Kendall, Plantation, Hollywood, Coral Springs, Coral Gables y Deerfield Beach, si así lo prefiere.

  • Terapia de gorra fría para reducir al mínimo la caída del cabello

    Sylvester ofrece la terapia de gorra fría, aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA), para reducir al mínimo la caída del cabello durante la quimioterapia. La terapia funciona al enfriar el cuero cabelludo durante el tratamiento.

  • Terapia dirigida

    Las terapias dirigidas son tratamientos diseñados para atacar los cambios moleculares que hacen que las células cancerosas crezcan y se diseminen. La FDA aprobó varias terapias dirigidas. Si su biopsia mostró que su cáncer es positivo a los receptores HER2, se la tratará con Herceptin antes de la cirugía, además de recibir quimioterapia.

  • Ensayos clínicos

    Los ensayos clínicos son estudios de investigación que analizan los beneficios de un medicamento o una terapia nuevos en función del estándar de atención actual. Hable con su oncólogo de Sylvester para averiguar si un ensayo clínico es adecuado para usted.

    Algunas investigaciones iniciales indican que Tykerb, un medicamento que ataca la HER2, podría ser una terapia eficaz para tratar el cáncer de mama inflamatorio HER2 positivo. Tykerb interrumpe la acción de la proteína HER2 para disminuir o detener el crecimiento de las células cancerosas. Los estudios actuales están investigando si Tykerb es un tratamiento eficaz para el cáncer de mama inflamatorio, ya sea que se utilice solo o con Taxol, un medicamento de quimioterapia.

  • Radiación

    Si la quimioterapia no ha ayudado a reducir el cáncer y la hinchazón, el médico puede recomendar quimioterapia adicional o iniciar la radioterapia.

    Después de una mastectomía, es probable que deba someterse a radioterapia para destruir cualquier célula cancerosa que haya quedado en la zona. La cantidad y la dosis de los tratamientos dependerán de qué tan bien haya respondido el cuerpo a la quimioterapia y al Herceptin. En la mayoría de los casos de cáncer de mama inflamatorio, los médicos recomiendan la radioterapia después de la cirugía.

  • Cirugía

    Después de recibir quimioterapia y, posiblemente, terapia dirigida, como Herceptin, su médico determinará qué tan bien ha respondido el cuerpo al tratamiento. Si el cáncer de mama ha mejorado, su médico le realizará una mastectomía radical modificada, que es una cirugía para extirpar toda la mama y algunos ganglios linfáticos debajo del brazo. Debido a que el cáncer de mama inflamatorio afecta gran parte de la piel y la mama, no es posible realizar una cirugía conservadora de mama.

  • Mastectomía

    En una mastectomía, se extirpa toda la mama afectada por el cáncer. El cirujano puede extirpar uno o más ganglios linfáticos debajo del brazo durante la cirugía, o como un procedimiento diferente posteriormente, para ver si el cáncer se ha propagado.