¿Alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.

Nuestros especialistas en citas están disponibles para ayudarlo a encontrar lo que necesita. Comuníquese con nosotros hoy mismo.

Tratamientos

  • Cirugía

    La cirugía se utiliza en las personas con cáncer de pulmón de células pequeñas en etapa muy temprana, por ejemplo, en los casos en los que el cáncer se encuentra en un pulmón y en los ganglios linfáticos circundantes únicamente. En ocasiones, se puede considerar la cirugía después de radioterapia o quimioterapia en las personas que han tenido una buena respuesta en la reducción del tamaño del tumor. Este tipo de cáncer de pulmón generalmente afecta a ambos pulmones, por lo tanto, la cirugía a menudo se combina con otros tratamientos. Después de la cirugía se utiliza quimioterapia o radioterapia para destruir cualquier célula cancerosa remanente.

  • Quimioterapia

    CLa quimioterapia es la medicina para combatir el cáncer que se suministra mediante una píldora o por vía intravenosa (a través de una aguja). Generalmente, las personas con cáncer de pulmón de células pequeñas reciben quimioterapia, y se puede agregar radioterapia en el tórax para aquellas con enfermedad en estadio limitado. Aquellas que responden bien a la quimioterapia pueden recibir radiación preventiva en el cerebro.

    Centros: Si necesita quimioterapia intravenosa (infusión), puede recibirla en el centro principal Comprehensive Treatment Unit (CTU) en el Sylvester, en Miami, una instalación de 12.000 pies cuadrados que incluye 33 sillones reclinables y 11 habitaciones privadas. También puede recibir sus tratamientos de infusión en los centros de Kendall, Plantation, Hollywood, Coral Springs, Coral Gables y Deerfield Beach, si así lo prefiere.

  • Radioterapia

    El objetivo de la radioterapia es eliminar o reducir el tamaño de un tumor, ya sea que se utilice sola o junto con cirugía o quimioterapia, o con ambas. Puede administrarse desde el exterior del cuerpo (radiación externa) o internamente, con “semillas” de radiación que se implantan directamente en el tumor (braquiterapia). La radioterapia también se utiliza para controlar un tumor incurable y mejorar su comodidad.

  • Ensayos clínicos

    Además de las terapias estándar, hay ensayos clínicos disponibles y podrían recomendarse. Su oncólogo examinará su caso con usted y determinará si el tratamiento en un ensayo clínico podría ser una buena opción en su caso.