En Sylvester, brindamos a los pacientes la oportunidad de desarrollar un estilo de vida más saludable y activo antes de la cirugía de cáncer y durante y después del tratamiento.
Nuestra clínica de oncología del ejercicio brinda a los pacientes la oportunidad de reunirse personalmente con un fisiólogo del ejercicio. Durante la consulta, los pacientes aprenderán ejercicios de fortalecimiento para la vida diaria, estiramientos para la movilidad y estrategias de cambio de conducta para promover un movimiento saludable.
Cada consulta de ejercicio se puede realizar en persona (en el edificio de consultorios médicos científicos de Sylvester) o mediante telemedicina. En estas consultas, los pacientes recibirán comentarios individualizados sobre su actividad actual y una recomendación personalizada de ejercicios.
Video de ejercicios para sentarse
Video de ejercicios para estar de pie
Nuestro fisiólogo imparte clases de ejercicios grupales de 30 minutos todos los lunes a viernes, diseñadas específicamente para pacientes con cáncer. Cada movimiento se selecciona específicamente para mejorar el rango de movimiento del cuerpo, la fuerza de la parte superior del cuerpo y la coordinación.
Cada consulta permite un seguimiento semanal y la rendición de cuentas sin cargo.
La mayoría de los pacientes ven mejoras drásticas dentro de los primeros 3 meses de unirse al programa si son constantes.
En los primeros 3 meses, la mayoría de los pacientes ven aumentos en:
- Niveles de energía diarios
- Fuerza
- Pérdida de peso
- Equilibrio
- Coordinación
- Salud mental